Televisión

‘Mi casa es la tuya’: Ana Obregón explica cómo su hijo Aless le salvó la vida

Mi casa es la tuya.
Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'.

Este lunes arrancó la décima temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. La protagonista de la primera entrega fue Ana Obregón, que calificó esta entrevista como “la más dura” su vida. Por su parte, Bertín Osborne explicó que se trataba de “uno de los programas más difíciles que hemos hecho nunca”.

Ana Obregón demostró su valentía y generosidad al relatar públicamente, de principio a fin, cómo vivió el diagnóstico de la enfermedad de su hijo, Álex Lecquio, fallecido el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años de edad. Sin embargo, una vez tratada la parte más dura de su vida, Bertín tenía preparada una sorpresa para Ana, organizándole una comida con grandes amigos.

Luis Rollán, Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Armando Raúl Castillo, se incorporaron al programa, preparando una comida en la que las anécdotas de la vida de Ana Obregón fueron las protagonistas.

Mientras cocinaban, Ana Obregón recordó que durante un tiempo estuvo amenazada por ETA, siendo uno de los objetivos de la organización terrorista. Según explicó, contaban con informes donde detallaban cada uno de sus movimientos, pero algo puso freno a la organización: su embarazo.

«Me quitaron de la lista negra cuando me quedé embarazada de Álex, ya en ese momento me salvó la vida», explicó, reconociendo que era una historia que hasta hace poco le había dado miedo contar públicamente.

«Ahora lo puedo contar, porque antes me daba miedo. Cuando encontraron a Ortega Lara, en el zulo había una lista de seguimiento sobre mí. ¿El último seguimiento sabes cuál fue? ‘Se quedó embarazada’. Mi hijo me salvó la vida», explicó la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias